miércoles, 7 de septiembre de 2011

Viste BS.AS ♥

En mi primera entrada les quiero comentar sobre el evento de ayer Viste BS.AS al cuál pude asistir gracias a FYI, fuí con mi mejor amiga Karina Riederer, el desfile presentaba las nuevas colecciones de Jazmin Chebar, Paula Cahen D'anvers, Kosiuko, Vitamina, Rapsodia y Prüne .
Me encantaría decir que el evento fue grandioso y muy buen organizado pero lamentablemente debo comentar que no fue así; estaba demasiado lleno ya que claramente el MAC no tenía la capacidad para recibir a todos los invitados y no me extraña ya que las entradas las estaban repartiendo afuera como si fuesen cualquier cosa, la gente era demasiado maleducada y era un verdadero circo poder entrar a ver los desfiles pues la gente empujaba y prácticamente escalaba sobre las personas, osea cero orden!...
Llegamos a las 15.30 y había una pequeña fila por lo que asumimos que tendríamos que esperar muy poco, pero NO!, estuvimos esperando en la fila más de 1 hora y lo único que puedo agradecer es que había sombra, de lo contrario no hubiese esperado. Nos separaron en dos filas, acceso A y B, donde claramente el acceso A era la gente top del "circulo" de la moda los cuales tenían ciertos beneficios, tales como el acceso a un salón VIP donde les entregaban regalos y recuerdos de las marcas del desfile y también champaña Undurraga con la cuál se paseaban para todas partes jajaja era un verdadero circo freak.
Los auspiciadores que estuvieron fueron Havanna, Berlin Dealers, Undurraga, revista Paula, Nescafé y Dior.
En las siguientes fotos podrán apreciar como fue realmente este tan esperado evento (al menos para mi), podrán ver también fotos del desfile y las nuevas colecciones :)

• Nueva colección Prüne ♥





• Kosiuko




• Jazmin Chebar



• Paula Cahen D'anvers (lejos mi favorita!)






• Recuerdos Auspiciadores

En Dior me maquillaron (rimel, polvos, rubor y brillo) y me regalaron una revista con una adorable pulserita perfumada, Berlin Dealers ofrecía manicure y regalaba un folleto con cupones de 30% de desct. en manicure y lavado+secado+cóctel de hidratación gratis, revista Paula y The Newspaper.

• Outfit

Mi outfit fue super sencillo y cómodo. Maquillaje casual, media cola con onditas, accesorios plateados, chaqueta eco cuero, pantys negras, vestido color menta, botines negros...





Pese a que el evento no fue lo que esperaba, lo disfruté muchísimo y pude conocer las nuevas colecciones de algunas de mis marcas favoritas. Además siempre disfruto la compañía de mi mejor amiga, donde sea que estemos siempre lo pasamos bien.
Gracias por leer mi primera entrada, las invito a seguirme y yo también lo haré :)
Cariños a todas!

22 comentarios:

  1. Siempre es entretenido ir a estos eventos, aunque no sean lo que esperamos.
    Precioso el color de tu vestido, me encantó!
    Saludos, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el color del vestido!! me gustó mucho... de varias personas ya he escuchado que estaba muy lleno :/
    saludos! te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Pucha y yo que me moria de ganas de ir :/ pero bueno parece que fue mejor jaja.
    Me gusta mucho ese color que tiene tu vestido , es taaan lindo ♥
    un besito te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, te leo y juro que me acuerdo del Viña D Moda de este año, fue igual, un caos y circo freak por donde se le mirara... y eso que yo iba de invitada a cubrirlo como noticia en mi blog y la verdad es que salí bien desilusionada del "mundillo" de la moda en general por esas cosas y por otras que ni siquiera vale la pena comentar, pero sí, es un circo jajaja. En fin, me alegra que de todos modos lo hayas pasado bien, se ven bien las colecciones, la de Prüne es súper linda y la ropa de Paula Cahen también me gusta harto, aunque creo que el precio es un poquito elevado. Me gustó tu look, y obvio que también te sigo, me alegra mucho que hayas hecho un blog, así puedo seguirte leyendo más seguido, te dejo un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! me encantó el color de tu vestidito, leí otros post acerca del evento y todas opinaban lo mismo, igual me imagino que la experiencia fué divertida, te sigo!
    Saludos!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  6. Me viste y no me saludaste! :( buu, y a mí que me encanta que me saluden jajaja si me llegas a ver otra vez, no lo dudes :D jajaja
    muy lindo tu vestido, un amor el color <3
    concuerto mucho contigo respecto a la organización del desfile, yo honestamente no fui tan perserverante y aunque me moría de ver a Paula (era el que más me interesaba) me ganó el mal rato y me fui, aunque ahora vi algunas fotitos :D

    Que rico que te hayas hecho un blog, me encanta que la blogósfera chilena crezca. Un besito y mucha suerte en tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    lei en varios blogs que el evento no
    fue lo que se esperaba... pero supongo
    que igual se pasan bien :)
    me gusto el color del vestido te sienta muy bien :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda. Gracias por pasar por le blog. Tenia toda la intención de entrar al evento. Me quede en la cola, pero era mucho, así que me fui luego de escuchar comentarios terribles de como estaba todo adentro.
    Igual es entrete ir a estos eventos, sólo que uno espera que sea una buena experiencia, para que lo realmente lindo (los desfiles) no terminen mal....

    Me encantó el color de tu vestido!! Bellos.
    Cariños y ya te sigo!
    Caro.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo blogger!!!
    hermoso color de vestido y lindas fotos!
    Gracias por visitar mi blog, también te sigo :)
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es taaaaaan común que organicen mal los eventos... Qué pena, no? Porque son eventos que pueden hacerse tan bien sólo invitando a la gente necesaria para copar la capacidad. El exceso de gente siempre malogra todo! Gracias por seguirme, lindo tu post. Te sigo también! Besos desde Perú.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantó tu entrada! ojala sigas así con el blog, tienes una nueva seguidora, besos =)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al mundo blogger!
    Tu vestido está precioso, realmente envidio los regalos de los auspiciadores!

    Te sigo, cariños (:

    ResponderEliminar
  13. Que lindos regalos!!! me encantan los eventos con regalitos :D que ganas de haber ido!!!
    Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!!!!!!!!!! bienvenida,me encantocomo fuiste vestida al desfile, te quedaba genial, oye gracias por tu post, de verdad me gusto mucho, gracias ;). y bueno decirte que te vaya bien con tu blog, yo pasare cada vez que subas una entrada,te sigo adios!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que fome que el evento haya sido un caos, pero igual siento curiosidad, porque nunca he ido a un evento de este tipo, en regiones no hay mucha acción que digamos. Me encantó tu vestido, es de mi color favorito. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. Yo tenía demasiadas ganas de ir! pero era eso o clases y parece que hice bien en ser responsable!
    Saludos!

    atinybite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mujer! ojalá pudiera decir lo contrario, pero claramente el alisado no es lo que uno espera! Una lata, pero hay que ser realista, yo esperaba no tener que acercarme a una plancha, o por lo menos solo ocuparla para hacer una "repasada" pero no.. tengo que alisarme el pelo como cualquier día.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! bienvenida al mundo blogger, muy buena tu primera entrada y muy linda tu tenida.

    Mucho éxito y espero ver mas entradas!
    Te sigoo por supuesto.

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    primero bienvenida!! :)

    Y si, comprendo por lo que pasaste, este año me invitaron al cierre de Santiago D Moda, y lamentablemente no pude ir, pero si había pasado lo mismo que tu en eventos parecidos. Aprecio el hecho de que el evento sea accesible, pero eso no significa regalar entradas como si nada, hay otras formas de que sea más organizado y más ameno por lo menos para la gente que de verdad le interesa la moda :)

    gracias por pasar, te sigo :)

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a blogworld! me ha encantado tu post que pena que estuviese así de mal organizado... las marcas argentinas con sus propuestas a mi parecer son copia de low cost de las Extranjeras pero bien por ellos y para nosotros que aunque no son de consumo masivo en nuestro chilito porque no están al alcance de todos los mortales de este país,,, Tu outfit muy lindo el verde menta con la chaqueta motoquera genial en ti... eres muy dulce
    lejos Paula Cahen lo mejor...
    gracias por este post y luego pronto por Stgo nos juntaremos con otras bloguers !
    besos mi niña y sigue que lo haces muy bien y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  21. hola! gracias por tu comentario en mi blog, me alegro mucho eso que pusiste que te metias derrepente :D jajaja
    Me encantaron las cosas de prüne sobre todos las de las primeras dos fotos..
    Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a la blogósfera!! Este evento tiene el sello característico de Buenos Aires: caos!!! Broma aparte, muy lindas fotos y muy lindo outfit!!

    ResponderEliminar