martes, 4 de octubre de 2011

Hard Times

Chicas primero que todo, me quiero disculpar por mi ausencia, no he podido ni he tenido ánimos de escribir ya que estoy pasando por momentos muy difíciles. Les contaré para que puedan comprenderme...
El jueves 22 de Septiembre, reciví una de las noticias más duras y debastadoras hasta ahora.
Javiera Vargas, mi amiga, hermana, compañera y cómplice perdió la batalla ante la leucemia, después de una larga guerra de 2 años. Esa presión en el pecho y electricidad en la espalda cuando se pierde a un amigo no se lo deseo a nadie, lo primero que hice fué acudir a mi circulo de amigas en común con la Javi, viajamos por 2 horas para llegar a su casa y poder estar presentes en el velorio para decirle Adiós por última vez.
El día siguiente, 23 de Septiembre, fué mi cumpleaños y claramente cero ánimos de hacer algo; rechacé toda propuesta de salido y/o celebración. Mi hermano y un amigo vinieron a mi casa y cocinaron pizzas, con tal de subirme el ánimo y distraerme un poquito.
Estas semanas he pasado por un duelo interior, no hay día que no piense en ella y me ha costado por montones asimilar que ya no estará pero me ha costado aún más decirle Adiós...




Y bueno... ¿Que ha sido de estos días?

Les contaré comenzando con el rico desayuno de hoy. Casi siempre me despierto tarde y como se acerca la hora del almuerzo siempre me preparo un café y unas dos galletitas para no recargar tanto el estómago. Pero hoy me desperté tempranito ya que saldré al cine con unas amigas y aproveché esta ocasión para desayunar algo rico y elaborado; mi desayuno consistió en mi infaltable café, pan de molde con queso fresco-aceitunas-pavo acaramelado y un trozo de tarta de frambuezas y almendras fileteadas que estaba realmente soñado!




Este fin de semana un grupo de amigos que tienen una banda de rock chileno, que les comenté en una entrada anterior, tocaron en la sede de la Universidad de Valparaíso en San Miguel. Como siempre tocaron espectacular y prendieron el ambiente, debo admitir que antes no era muy fanática de la música chilena pero luego de escucharlos soy una fiel seguidora! (si, así de buenos son). Aquí les dejo algunas fotos de la presentación del sábado. Recuerden que pueden encontrarlos en facebook como 'Banda Loston'



Bueno chicas, me despido esperando que hayan disculpado mi grave ausencia. Prometo ponerme al día con algunas otras cositas que debo contarles y también obviamente pasaré por sus blogs para saber como van (:
Les dejo un enorme abrazo y un beso!

•Ale Lobos.

4 comentarios:

  1. que pena más grande, espero estés mejor:(
    uno aprende a vivir con la ausencia fisica... todo lo demás, el cariño, los recuerdos... queda guardado en cada uno para acudir cada vez que queremos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que perder a un amigo, especialmente siendo tan jóvenes, debe ser uno de los mayores dolores que pueden sentirse.
    Mucha fuerza y espero que logres encontrar consuelo con el tiempo.

    Y tu desayuno se ve delicioso (:

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Q triste lo que te pasó, mucha fuerza y seguramente tu amiga está en un lugar mucho mejor, siempre va acompañarte mientras la tengas en tu corazón...
    saludos....!
    Caro
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y fuerza!! Es complicado pensar qué escribir porque cada uno vive el luto de maneras distintas, así que sólo espero que el día a día sea cada vez más llevadero.
    Y ese desayuno, ñaaam que rico se ve!!
    Cariños!

    ResponderEliminar