jueves, 15 de septiembre de 2011

Berlin salon & dealers ♥

Como les comenté en mi primera entrada, en el evento Viste bs.as al cual tuve el privilegio de asistir, me encontré con varios auspiciadores bastante conocidos en el ámbito comercial. Uno en particular llamó mi atención "Berlin salon & dealers"
'Berlin salon & dealers' cuenta con una plataforma física, el salon y una agencia de management, dealers.
En el salon podemos encontrar un grupo de jóvenes talentosos y vanguardistas que prometen satisfacer las necesidades de los clientes desarrollándose en todos los ámbitos y estilos, ofreciéndonos el más alto desempeño en tendencias contemporáneas y clásicas. El salon cuenta con un centro de desarrollo de colorimetria  y un estudio de make up.
Dealers, es un agencia de management que ofrece sus servicios directamente en el salón o donde tu lo solicites. Todo lo que necesites en relación a moda y vanguardia lo puedes encontrar aquí; cortes, peinados, make up, directoras de arte y moda, locaciones y los fotógrafos mas talentosos. Lo que sea que necesites; book, pasarela, producciones de moda, asesorías de imagen, catálogos y todo lo que puedas imaginar...

Además, se encuentran vinculados a la Fundación Nuestros Hijos, para niños con cáncer. Por regalar tu pelo a través de ellos, el corte es gratis!. Sin dudas una noble causa con el fin de abaratar los costos de las pelucas y que mas niños tengan acceso a recuperar su pelo.










El otro día llamé al salón para informarme un poquito más de los cupones de descuento que entregaron en Viste bs.as y me atendió un joven demasiado amoroso, además con voz sensual jaja que me dio toda la atención que uno como cliente merece sin mencionar la confianza y las ganas de ir al salon. Así que esta semana cuando tenga mas tiempo iré a cortarme el pelo, que ya lo tengo bastante largo y les comentaré mi experiencia, que sin dudas será espectacular! 



Chicas las dejo cordialmente invitadas a Berlin salon & dealers.  


• Atención de lunes a sábado/horario 9:00 am - 10 om /Tel.56 29530420/Cel. 56 981789627/ Av. Italia 1591 
• Facebook: Berlin salon & dealers
 http://www.berlindealers.com
• http://www.twitter.com/berlindealers
• http://www.tumblr.com/berlindealers

8 comentarios:

  1. qué buena iniciativa la de ayudar a los niños con cáncer, me parece muy bien que distintas marcas, empresas, etc. se estén preocupando de apoyar buenas causas. cuando vaya a stgo. iré a hacerme algún cambio de look allá :) saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. OHH genial lo de dar el pelo a una buena causa.

    ResponderEliminar
  3. Que dulce que ayuden a los niños con cáncer. Que pena que yo este en Concepción u.u

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hace tiempo ando con la tincada de ir, pero me da como cosita cambiar la peluquería así que nos cuentas como te va a ver si me motivo :)!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena voz! Me pareció buenísima la idea del corte gratis para donar el pelo. Qué buena forma de ayudar!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena ! me gusto :) buenisima la idea e iniciativa del salón .

    Nos cuentas como te fue :D ^^

    cariños ♥

    ResponderEliminar
  7. mira no tenía idea de que este salón era tan pro, me gusto mucho eso que cuentas de que apoyen el cancer =)
    luego nos cuentas que tal era!!

    cariños!1

    ResponderEliminar
  8. Que buena, queremos ver tus fotitos post corte :)
    Besos!

    ResponderEliminar